La hora:

Angeles

Angeles

jueves, 6 de enero de 2011

espero que este año sea muy bueno para todos


Un nuevo dia donde brilla una nueva esperanza, nuevos desafios que serán superados. Que la luz de cada dia te llene de alegria en el 2011 y siempre

lunes, 3 de enero de 2011

regalos del inter de navidad





despues de mas de un mes sin compu porfin puedo subir los regalos que me mandaron susana y patricia del los inter de navidad,son presiosos y estan todos en mi arbolito me acompañaron en estas fiestas a mi y a mi familia.desde ya espero que todos hallan pasado una feliz navidad y que en este año se le cumplan todos los deseos y que el 2011 sea mucho pero mucho mejor que el 2010

martes, 30 de noviembre de 2010

reto 11 terminado





queria ponerlas en un aro de alambre para hacer un colgante pero no me salio.espero les gusten igual

sábado, 20 de noviembre de 2010


estos otros viajaron a buenos aires para susana son del inter de navidad que organizo daiana en la caja tambien hay un rosario

regalitos para los inter


estos viajaron a espeña para mi amiga patricia son del inter de navidad que organizo laura de tiernas puntadas en la cajita hay un rosario tejido por mi que la fotografa se olvido de sacar para que se vea

lunes, 8 de noviembre de 2010

algo lindo que me gusto compartir espero que a ustedes tambien les guste

Estaba necesitando hacer una limpieza en mí... Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados. Entonces saqué, del fondo de las gavetas, recuerdos que no uso y no quiero más:

Tiré algunos sueños, algunas ilusiones... Sonrisas que nunca di. Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí. Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas , y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas.

Saqué todo del armario y lo fui tirando al suelo. Pasiones escondidas, deseos reprimidos.

Heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.

Pero también encontré otras cosas y muy bellas :

Un pajarito cantando en mi ventana. Aquella luna color plata, el poner del sol. Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos.

Arrojé en el cesto, los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante, las tiré en el mismo instante. Otras cosas que aún me hieren... veré que haré con ellas.

Fue en aquella gaveta en la que uno guarda lo que es mas importante, el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de Fe, para los momentos en que necesite.

Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos, coloqué perfume en la esperanza pasé un pañito en el estante de mis metas, y las dejé a la vista, para no olvidarlas.

Coloqué en los estantes de abajo, algunos recuerdos de infancia.

En la gaveta de encima, las de mi juventud y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi capacidad de amar y principalmente las de RECOMENZAR....

Autor Desconocido

lunes, 1 de noviembre de 2010

miércoles, 27 de octubre de 2010

regalo de maura graaaaciaaaaasss


maura llego a las 100 seguidoras y lo festeja obsequiando este hermoso regalo,gracias.pasen por su blog es relindo.www.maurateje,desteje al cuadrado y algo mas

domingo, 24 de octubre de 2010

inter de sandra maria


estos regalos me los mando mi amiga rosita desde rosario son hermosos,pertenesen al inter dis de la madre que organizo sandra

virginia




esto se lo teji a mi hija la vandolera le falta terminar la tira pero si no le saca la foto ahora para publicarla hasta que vir vuelva de la facu me quedo sin fotografa

regalos de bariloche


estos hermosos regalos me los mando euge una amiga del inter que organiso vanina, accesorios para la cartera.euge me cuenta que esta empezando con el crochet.es muy sencilla ojala algun dia nos conozcamos .visiten su blog hace unas cosas hermosas.sus blog son:www.pablocazaaccesorios.blogspot.com www.nomeolvides.blogspot.com

domingo, 17 de octubre de 2010

mama

¿Quién es mamá?

- Mamá es esa señora que lleva en la cartera un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
- Mamá es esa malabarista que pone lavarropas con la campera puesta mientras le abre la puerta al pero con la otra, sosteniendo el correo con el mentón y apartándome del tacho de basura con el pie.
- Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso


- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
- Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
- Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la peluquería.
- Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí
- Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonteras que quedaban en la heladera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.
- Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta y lo que tiene que hacer .
- Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
- Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me muera de risa con solo mover la cara .
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si estoy bien, darme jarabe para la tos, un poco de agua, taparme, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más linda, la que sonríe

felez dia


espero que pasen un muy feliz dia de las madres.las que las tienen llenenlas de besos y diganles cuanto las quieren y las que no las llevamos siempre en el corazon.muchos besos para todas

viernes, 15 de octubre de 2010

jueves, 14 de octubre de 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reto Nº6

Reto Nº6
hasta 29 de junio