La hora:

Angeles

Angeles

viernes, 15 de octubre de 2010

agustin




1 comentario:

  1. Que divino es! es tu hijo? tiene una cara de pillo... ajajaj
    Gloria, recibi tu mje. yo te había mandado un mje. por mail comentándote que se me había complicado despachar la encomienda, porque no llegaban hasta Vdo. Tuerto. Pero listo, ya salió ayer por Chevallier y el envío es hasta tu casa. Te debo el numero de guia porque como la despachó mi marido, se dejó la boleta en su trabajo... :( si la tengo antes del lunes te la mando. Yo calculo que te va a estar llegando el lunes porque la llevan a Rosario y de ahi la mandan a Venado. Ya estuve viendo tus regalos y la verdad es que los mios no le llegan ni a los talones! soy 0 talentosa... te mando un beso y gracias!!

    ResponderEliminar

Reto Nº6

Reto Nº6
hasta 29 de junio