La hora:

Angeles

Angeles

jueves, 9 de septiembre de 2010

juego

hola!!!!como estas? hoy la entrada es para publicar un juego que me mando lidia ester,a la que le quiero agradecer por haberme elegido para compartir este juego y de paso conocernos un poco mas.las reglas son:nombar a la persona que te lo envio
escribir 10 amores
invitar a 10 amigas y avisarle.
me lo envio:lidia ester
10 amores:mi hija belen
mi hija virginia
mi hijo patricio
mi nieto agustin
blanca mi perra
simon mi perro
el crochet
las manualidades
mi casa
ustedes
10 amigas:
delia
reina
maura
rakel
anny
meme
pichichita
adriana
roxi
claudia

3 comentarios:

  1. hola amiga!!! gracias a vos por brindarme tu hermosa amistad!!! que hermosos amores!!! la verdad es un juego muy lindo para conocernos un poquito mas!!! te dejo muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria...!!
    Coo hace mucho que no ando de visita, quería saludarte y desearte un lindo fin de semana...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, acabo de ver tu pedido, pero la verdad no se en cual de mis Picasa estará, y creono tener el gráfico, sino lo ubieras sacado vos misma, en cuanto tenga unos minutos tratare de buscarlos y si encuentro algo te lo paso, pero esta medio sencillo es una parte circular y luego los bordes, un beso y suerte y feliz fin de semana!!!
    Lulica

    ResponderEliminar

Reto Nº6

Reto Nº6
hasta 29 de junio