La hora:

Angeles

Angeles

martes, 20 de julio de 2010

Llegó mi regalo del día del amigo!!!


Participé en el Intercambio del Día del Amigo que organizó Sandra Maria y aquí le muestro la pashmina que me regaló Fabiola, ayer por la tarde , me encantaron tooodos los regalitos que me envió, gracias!! Pronto publicaré todo.

domingo, 18 de julio de 2010

feliz dia del amigo

Mi amistad es tuya para siempre

Con algunos verdaderos amigos
se puede hablar de cualquier cosa,
se está tan a gusto uno con el otro,
dos almas que se susurran
y mantienen la fe cuando
el camino tiene espinas...

Cuando tienes amigos como éstos
no importa
por cuánto tiempo los conociste
pues ya sabes
que siempre te comprenderán
no importa la distancia,
pues la amistad verdadera
no tiene frontera.

Si el tiempo o la distancia
hubieran de separarnos
hoy, mañana, o en los días venideros
nuestra amistad perdurará
en lo más profundo de mi conciencia,
de mi corazón,
y de mi alma.

"No importa donde estés, no dudes que mi amistad es tuya...para siempre"

M. Maxine Largman

lunes, 12 de julio de 2010

martes, 6 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

una nueva escuela laboral


nuestra amiga pichichita nesecita que pasen por su casita y se prendan en su lucha gracias

jueves, 1 de julio de 2010

nuevo reto hay que anotarse en manojitos de ideas

reunion

hoy con vane fuimos a visitar a anama la pasamos muy lindo.nos mostro sus tabajos los cuales son hermosos.hizo pastafrola y torta riquiiiisimas.quedamos en volvernos a reunir.fue una tarde hermosa .gracias.nos hizo unos regalitos hermosos:posavasos,alfileteror y unos caramelos de miel que hizo ella,los cuales ya estan en la pancita de patricio mi hijo el cual dice que no le gusta la miel pero que esos caramelos estan buenisimos.

mi primer certificado de reto cumplido graaciaaaaaaaas

miércoles, 30 de junio de 2010

jueves, 24 de junio de 2010

para vane lo baje de lulica


son hermosos lo baje de la galeria de urzula





este regalo me lo hizo lau/mimibu y anama


"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!
CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que es
te año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres
gozar, a 7 brujas en tu blog haz de
copiar.


http://vane-misitiopersonal.blogspot.com/

http://www.anamanoscreadoras.blogspot.com/

http://tejiendoconamigas.blogspot.com/

http://isla300.blogspot.com/

http://soypichichita.blogspot.com/

http://iala300-victoria.blogspot.com/

http://cotivivencias.blogspot.com/

lunes, 14 de junio de 2010

Reto Nº6

Reto Nº6
hasta 29 de junio